Las Vegas
Vuelo directo con Aeromexico desde Monterrey Hotel 3 ó 4 noches Hotel ARIA RESORT & CASINO por solo $550 USD por persona
Cancun

Seguro de Cancelación de Vuelo de Allianz

Allianz firmó junto con AAAVyT un novedoso producto que garantiza al comprador de un pasaje aéreo el reintegro del total abonado, en el caso de cancelación o reprogramación.

Fenómenos naturales estarán dentro de la cobertura. 


El acuerdo firmado con la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo representa un hito en el mercado ya que la filial local de Allianz es la primera aseguradora del mundo en ofrecer esta clase de cobertura.


Este nuevo producto, que surge de un acuerdo entre la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) y la filial local de Allianz, es un seguro de garantía de reintegro del valor del pasaje aéreo, que se aplica en caso de cancelación o reprogramación de vuelo, por causas no imputables al pasajero.


Allianz Argentina es la primera aseguradora del mundo en ofrecer este producto, cuyo canal exclusivo de venta es a través de las agencias de viajes socias de la AAAVyT.


La cobertura, que incluye cancelaciones o reprogramaciones de vuelos con origen y/o destino en el territorio argentino, o en cualquier parte del mundo, siempre que formen parte de un itinerario de viaje cuyo vuelo inicial o final tenga lugar en el territorio nacional, opera únicamente en caso de que la cancelación o reprogramación se extienda más allá de las 72hs del horario original de partida. Para el caso de pasajes “ida y vuelta” adquiridos como parte de un paquete de servicios turísticos de hasta 7 días, el seguro aplica si la cancelación o reprogramación supera las 30hs respecto del horario original de partida.


Causas tales como huelga del personal aeronáutico, desperfectos técnicos en la aeronave, caída del sistema informático, errores en las reservas por parte de las compañías aéreas o fenómenos naturales están contempladas por el Seguro de cancelación de vuelo.


Únicamente en los casos en los que la cancelación o reprogramación del vuelo se deban a una orden de las autoridades competentes de la jurisdicción del país, aeropuerto o espacio aéreo utilizado, con motivo o razones de seguridad del vuelo o seguridad de las personas o bienes, no aplicará la cobertura.

Fuente: mensajeroweb.com.

 
MXTRAVEL
© Copyright 2012
Contáctenos a través del tel 83085757, o envíenos un e-mail a: ventas@mxtravel.mx